641671006_kgZUK-O

Leica es una marca SUIZA bastante prestigiosa que produce algunas de las cámaras de fotos más interesantes (y caras) del mercado. La Leica M8 fue la primera versión de la serie M en digital que cuesta 3.995 dólares.

Bastante expectativa se ha causado por el lanzamiento el próximo miércoles de la Leica M9. Será full frame (como la Canon 5D Mark II), probablemente nuevos lentes (que también son excesivamente caros) y algunas otras novedades por parte de Leica.

Con relación al lanzamiento, Photography Bay publica algunas imágenes filtradas de la cámara que vienen de un brochure oficial el cual revela que tendrá un sensor de 18 megapixeles, una pantalla de 2,5 pulgadas, rango de sensibilidad ISO de 80 a 2500. La cámara vendrá con una copia de Adobe Lightroom (excelente decisión) y será completamente compatible con el standard DNG de Adobe.

Aún no hay noticias del precio, pero se espera algo alrededor de los 4 mil dólares.

Leica es una gran marca, trabajo con ella desde que colocaron su buenísimo lente en la Panasonic P2. Ademas me he topado con sus lentes en diversas cámaras, muy buen trabajo de parte de ellos y esta cámara promete, a simple vista no dice mucho pero esta a la altura de la gran Mark II. Sin duda ya aparecerán comerciales grabados con esta cámara y variados vídeos mostrando sus bondades.

Via : alt1040.com


Subscribe to comments Comment | Trackback |
Post Tags: , , ,

Browse Timeline


Add a Comment


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Easy AdSense by Unreal
© Copyright 2007 Ivo Vodanovic . Thanks for visiting!